BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG DEL AMPA DEL SEVERO OCHOA


CARTA DEL AMPA A LOS PADRES DEL CENTRO SEVERO OCHOA


Estimad@s madres y padres del Centro Severo Ochoa, bienvenidos  a  este  vuestro  blog.

Soy Manuela Nicolás Sánchez, presidenta de la Asociación de Madres y  Padres de Alumnos (AMPA), de este centro, desde hace ocho años.

El AMPA, también  tiene una junta directiva que se compone de 14 miembros entre padres y madres, de distintos niveles educativos, en mi nombre y en el de todos ellos, os damos las gracias por vuestra colaboración  y confianza, durante todo este tiempo.

En este vuestro blog, os informaremos y detallaremos todo cuanto hacemos, en la asociación:


También podéis acceder a él, desde la página web del centro, en el apartado padres/madres:   http://www.severoochoa.net/


El AMPA, es una asociación sin ánimo de lucro, el dinero recaudado se invierte, en distintas subvenciones y actividades:
Los Reyes Magos, trajeron 710 regalos para todos los niños del centro, subvencionemos 462 agendas, hemos colaborado en 60 equipaciones de los alumnos, que practican futbol sala, y otras tantas de béisbol. En la 2ª San Silvestre que organizó el centro,  hicimos posible que los 54 ganadores tuvieran su premio entre medallas y trofeos, así como que todos los niños y niñas del centro tuviera su gorro verde. Además subvencionamos parte del  viaje de estudios de los alumnos de 2º de Bachiller y lo haremos con los 53 alumnos y socios de 6º de Primaria y 4º de la ESO. Subvencionamos el museo, el desfibrilador del centro y lo haremos con más actividades que se realizarán a lo largo del curso y que por supuesto os informaremos, para que comprobéis todo lo que hacemos gracias a vuestra colaboración.


El Centro organizará en breve la Semana Cultural donde nuestra participación también será notable.


Pondremos a vuestra disposición un banco de libros para que los socios del  curso 2013-2014 y  del 2014-2015, podáis  obtener algunos libros de forma muy ventajosa.


Subvencionaremos las graduaciones que consisten en; regalo de la beca para todos los alumnos, regalo de graduación y los respectivos ágapes para todos los asistentes al finalizar dichos eventos.  Lo haremos con,  2º de Bachiller y Ciclos Formativos, 4º de la ESO, 6º de Primaria y 2 años. Los de 2 años no tendrán ágape ya que la graduación se hace a nivel interno.
También subvencionaremos 5€ por socio en una de las salidas previstas.


Solo me queda deciros que también tenemos un correo electrónico, para cualquier duda o sugerencia: ampa_severo.ochoa@hotmail.com

Un saludo a todos y gracias.



Publicar un comentario